Living Películas Series y películas

‘Wonder Woman 1984’, salvando el mundo desde las Dunas de Corralejo

wonder woman

En la película de acción Wonder Woman 1984 destacan las imágenes grabadas en las Dunas de Corralejo en Fuerteventura. Sin embargo, este escenario se convierte en Egipto para el film. La superheroína se enfrenta a los malos para salvar el mundo. Esta fantástica cinta te encantará o no te gustará nada, pero no te va a dejar impasible.

Ficha de Wonder Woman:

  • Título: Wonder Woman 1984
  • Dirección: Patty Jenkins
  • País: Estados Unidos
  • Año: 2020
  • Duración: 150 min.
  • Género: Ciencia Ficción; Acción; Fantasía
  • Calificación: 7+
  • Productora: DC Films; Atlas Entertainment; The Stone Quarry
  • Guión: Patty Jenkins, Geoff Johns; David Callahan
  • Distribución: Warner Bros. Pictures
  • Reparto: Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen

Ambientación del film de la Mujer Maravilla

La película está ambientada en 1984 y Wonder Woman es Diana Prince en la “vida real”. La atractiva protagonista trabaja como antropóloga en el Instituto Smithsonian; un museo y centro de investigación en Washington D.C.

La también conocida como Mujer Maravilla se enfrenta a los villanos Maxwell Lord, interpretado por Pedro Pascal y Cheetah, interpretada por Kristen Wiig, en su lucha por recuperar la Piedra de los Sueños.

Wonder Woman 1984

Fuerteventura escenario de acción para esta superheroína

En este film vas a poder disfrutar de unas imágenes increíbles de Fuerteventura. Observarás cómo Las Dunas de Corralejo se convierten en Egipto dando lugar a un escenario perfecto para realizar los mejores fotogramas de acción. En la superproducción la heroína persigue a los villanos por la famosa carretera de las dunas.

El estreno de Wonder Woman en medio de la pandemia

Debido a la situación que se está viviendo en el planeta (dicho sea de paso, tema que no nos creeríamos ni en la película más fantástica de Hollywood) Wonder Woman tuvo un estreno muy singular. La superheroína llegó a nuestras pantallas el 16 de diciembre de 2020 con una promoción nunca antes hecha. Su estreno se proyectó en los cines que permanecían abiertos y en HBO Max alrededor del mundo simultáneamente.

Wonder Woman Gal Gadot

Gal Gadot, espectacular interpretación de la Mujer Maravilla

La actriz israelí Gal Gadot hace una interpretación espectacular de Wonder Woman. Tanto es así que la convierte en la superheroína que todas querríamos ser, tanto por sus superpoderes cómo por su inteligencia estratégica y por supuesto, por su belleza exótica: ¡MENUDA REINA!

¿Ya has visto esta superproducción maravillosa? ¿Qué opinas de este tipo de cine? Te esperamos en nuestra sección de LIVING.

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *