Moda Moda y Belleza

Vestidos de Verano de The IQ Collection que Necesitas para tu Look Boho en 2021

vestidos de verano

Los vestidos de verano son la mejor opción cuando llega el calor. Si quieres verte guapa y elegante sin complicarte la vida a la hora de combinar prendas, el vestido es tu gran aliado. Descubre The IQ Collection, allí encontrarás una maravillosa gama de vestidos con unos estampados preciosos y tejidos naturales. Al ser modelos con prints llamativos pero con una correcta combinación de color y diseño tendrás vestido para toda la vida. Además, consigues un look boho-chic de tendencia eligiendo los accesorios adecuados.

Vestidos de verano largos

El modelito perfecto cuando llega el calor es sin duda el vestido largo. Antes se usaban más para salir por la tarde-noche pero ahora te lo puedes poner durante toda la jornada. Es ideal para esos días de verano en los que sales desde por la mañana al brunch, luego te vas a la playa y ya culminas tu tarde-noche tomándote unas cañas en una terracita. Este modelo es perfecto para pasar todo el día fuera, no solo es cómodo sino que es ideal y elegante para cualquier ocasión. Por la noche te quitas las gafas y las sandalias y te pones un clutch y unas cuñas y ya tienes el outfit resuelto.

Vestidos de verano estampado

Descubre tu faceta boho más elegante

Si te gusta el estilo boho pero eres un poco más clásica, opta por este diseño en tonos neutros. Compleméntalo con un cinturón como este, ancho de tela con un borlón y aire hippie y añade una pamela grande en el mismo tono del estampado del vestido. Pero si tienes un cinto ancho de rafia, no dudes en utilizarlo para este look ya que le va a dar un estilo más casual. Ponte unas sandalias sencillas de yute natural para ir súper cómoda a la vez que elegante. Vas a causar sensación con este estilismo.

Vestidos de verano en tonos neutros

Vestido de verano dos piezas

Una súper buena opción es un conjunto de dos piezas. Puedes usarlo junto para crear la sensación de llevar un vestido o por separado para sacarle más provecho teniendo más opciones de outfits. Si eres de las que se ha decidido por el armario cápsula, no dudes en hacerte con un set de este tipo. Vas a poder hacer infinitas combinaciones: puedes ponerte el top con unos jeans, shorts o pantalón sastre, dependiendo de la ocasión. Y por otro lado, puedes utilizar la falda casi con cualquier color que te apetezca, desde una camisa denim hasta un top negro asimétrico para conseguir un look de cóctel.

Conjunto dos piezas boho chic

Explota tu estilo hippie chic con alegres vestidos de verano

Para las más divertidas y atrevidas, The IQ Collection tiene vestidos como el de la foto de abajo con colores más llamativos. Este modelo es muy alegre pero sin perder la elegancia, aunque tiene estampados de gran tamaño admite muy bien los complementos. El estilismo de la foto nos encanta, con el pañuelo en la cabeza tan en tendencia y las gafas en el mismo tono. Ajústalo a la cintura con un cinturón de cuero marrón y completarás tu outfit. Si no tienes los complementos en este color, elige uno de los tonos que lleve el vestido y también quedará genial.

Vestido estilo hippie

Pon un vestido estampado en tu armario cápsula de verano

No se tú, pero nosotras nos hemos quedado prendadas con estos diseños. Nos parecen ideales como básico de verano de los que no puede faltar en tu armario. Podrás sacarlo año tras año, ya que cambiando los complementos conseguirás un look diferente y actualizado.

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *