Living Series Series y películas

“Selling Sunset”, vivendas lujosas en Los Ángeles

Selling Sunset
  • Título: Sunset: la Milla de Oro
  • Número de temporadas: 3
  • Capítulos: 24
  • País: Estados Unidos
  • Año: 2019 – 2020
  • Duración: 40 min aprox.
  • Género: Reality
  • Calificación: +7
  • Creado por: Adam DiVello
  • Distribución: Netflix
  • Reparto: Chrishell Stause, Christine Quinn, Maya Vander, Mary Fiztgerald, Jason & Brett Oppenheim

El reality “Sunset: la milla de oro”, donde están las propiedades más caras de Los Ángeles

Selling Sunset es el reality de Netflix donde nos acercan a la compra-venta de las propiedades más caras y lujosas de Los Ángeles. La inmobiliaria Oppenheim es el centro de operaciones donde se reúnen a diario las siete agentes y los gemelos Jason y Brett. Jason es el fundador y presidente de este negocio que solo contrata a mujeres guapísimas para llevar a cabo sus transacciones millonarias.

A lo largo de los capítulos vemos como las protagonistas se enfrentan a la búsqueda de compradores, a la vez que nos acercan a la vida personal de cada una de ellas. Sin embargo, este no es el caso de los hermanos Oppenheim. De ellos solo aparece su entorno profesional, como la construcción de las casas, la visita a los promotores y clientes, o los vehículos de alta gama, como su fabuloso Rolls-Royce, en los que se desplazan a su trabajo, . 

El lujoso estilo de vida de los protagonistas de Selling Sunset

Este grupo de treintañeras no está exento de polémicas. En la serie verás como se generan discusiones, no solo en el ámbito laboral por conseguir las mejores propiedades, sino también en sus relaciones sentimentales y emocionales.

Además, hay un despliegue de lujo en su estilo de vida. Estas guapísimas mujeres muestran looks con artículos de grandes firmas, bolsos, relojes y zapatos de marca. En su día a día acuden a fiestas con champán en piscinas de lujosas ubicaciones, a los mejores restaurantes y a los establecimientos de moda.

Inspiración para los amantes del diseño de interiores

Este reality es entretenido para pasar las tardes del fin de semana y disfrutar de las imágenes que nos proporciona de las calles y comercios de Los Ángeles, como Rodeo Drive o Beverly Hills.

Sería muy fácil encontrar la casa de tus sueños entre estas impresionantes mansiones, pisos y apartamentos que también sirven de inspiración con su decoración, haciendo que los episodios sean muy atractivos para cualquier amante del diseño de interiores.

Nuestra Valoración: 8/10

Selling Sunset office

¿Has visto Sunset: la Milla de Oro? Cuéntanos qué te parece y si te gusta ver este estilo de realities en Netflix, no dejes de pasarte por nuestra sección de Series y Películas.

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *