Moda Moda y Belleza

Las Sandalias tipo Avarcas Triunfan en la Temporada Estival

Tienes que incluir unas sandalias tipo Avarcas en tu armario de verano. Te las podrás poner con todos tus looks, desde por la mañana hasta por la noche serán uno de tus imprescindible. Te aportarán estilo y sobre todo comodidad, que es lo más importante para disfrutar de la temporada estival. Vas a poder elegir entre una amplia gama de modelos: las hay de diferentes colores y materiales. Si aún no sabes con cuál quedarte, echa un vistazo en la página de calzaro.com, seguro que vas a salir de dudas.

Para los looks básicos de verano

Si eres de las que se ha unido a la tendencia minimalista que está tan en auge últimamente vas a necesitar estas Avarcas blancas. Definitivamente van a combinar con tu armario cápsula de verano. Puedes usarlas tanto con un look total white, no importa que sea con un vestido, un mono o un short; como con prendas denim o de colores, porque te van a pegar con todo. Igualmente podrás llevarlas a lo largo del día, para ir a la playa o a dar un paseo a media tarde.

sandalias tipo avarcas

Sandalias tipo Avarcas para las más glamurosas

El “brilli brilli” nunca pasa de moda. Por eso, si eres de las que le gusta las prendas con estilo y glamour, estas sandalias tipo Avarcas doradas son para ti. Aunque no lo creas, este calzado te va a combinar con todos tus looks. No importa que estilo lleves, si eres boho, romántica o clásica, estas Avarcas color oro van a hacer lucir tu outfit. Otro plus lo vas a tener cuando te las pongas por la noche, porque además de ir glamurosa no vas a perder el confort.

sandalias tipo avarcas doradas

Sandalias negras con plataforma tipo Avarcas

Estas sandalias negras son una joya. Si te gusta ir un poquito más alta elige estas plataformas que vas a poder utilizar en infinidad de ocasiones. Van perfectas para las tardes-noches de verano cuando vayas a dar un paseito o a tomarte algo con tus amigas o tu familia. Elige un vestido largo muy fresquito, preferiblemente de tejidos naturales, y acompáñalo con estas cuñas para conseguir un look realmente estiloso. Sobra decir que pegan con todo, esta es solo una de las muchas opciones que puedes llevar a la práctica.

Consigue tu estilo más natural

Para las amantes de los outfits de estilo natural y casual están las Avarcas con la pala en tejido tipo esterilla. Tienen un tacón de cuña media con el que te verás un poquito más alta pero sin la sensación de ir en tacones. Son ideales para lucirlas con tus shorts denim favoritos y una camisa o camiseta blanca ¡no olvides añadir un clutch de rafia! Un look fantástico de fondo de armario que podrás ponerte durante toda la temporada, además son perfectas para meter en tu maleta de Finde en la playa.

¿Has elegido ya tus sandalias tipo Avarcas? Son una opción fantástica como calzado de verano, no te va a hacer falta mucho más para disfrutar de tu tiempo libre porque te van a ir con todos tus outfits. No te prives de ir cómoda y con estilo ¡están de total actualidad!

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *