Belleza Moda y Belleza

Repara tu cabello después del verano con Grow Gorgeous

Grow Gorgeous repara tu cabello sin parabenos

Repara tu cabello de los daños que le ha producido el sol durante el verano con Grow Gorgeous. Esta marca de productos capilares no contiene parabenos, sulfatos, siliconas ni aceites minerales. Es una firma vegana que no contiene gluten y además no testa en animales. Estos productos no solo mejoran la apariencia externa del cabello sino que lo cuidan desde la raíz, para que tengas un pelo que crece fuerte y sano.

Hemos estado probando los productos de la colección Repair y el Spray Defence anti-polución para contarte nuestra experiencia y todos los detalles que necesitas saber.

Repara tu cabello con Grow Gorgeous elegido por Palmera Magazine

Repara tu cabello con la colección Repair de Grow Gorgeous

La colección Repair de Grow Gorgeous es perfecta para recuperar la vitalidad de tu cabello después del verano. El pelo con el sol y el agua sufre mucho, por eso es tan importante tener unos buenos productos de cuidado del cabello. Esta colección consta de champú, acondicionador, mascarilla y aceite termoprotector, cuatro pasos con los que obtendrás un tratamiento completo.

Es ideal para utilizar en pelos teñidos, que al estar muy castigados les beneficia en la recuperación de su belleza e hidratación. Después de varios usos podrás comprobar cómo el cabello pierde parte de su encrespamiento, mostrándose más suave y sedoso.

Todos los productos contienen manteca de cupuaçu y extractos de algarrobo y bambú para nutrir el cabello en profundidad. Además estos ingredientes le aportan un olor característico que se mantiene en el cabello a lo largo de los días.

Tratamiento reparador del cabello de Grow Gorgeous, selección de Palmera Magazine
Los cuatro productos de la colección Repair

Champú y acondicionador, para limpiar e hidratar.

El dúo Grow Gorgeous Repair está compuesto por el champú y el acondicionador, que son los dos primeros pasos de la colección Repair. En nuestro uso habitual, lo primero es lavar el pelo y cuero cabelludo con el champú. Notarás que hace menos espuma que los champús normales debido a la ausencia de parabenos, sultatos, siliconas y aceites minerales. Sin embargo también vas a notar que desde la aplicación del champú tu pelo ya queda más suave.

Después aplica el acondicionador desde la mitad del pelo hacia las puntas para reforzar y nutrir las fibras dañadas. Solo tienes que esperar un par de minutos y ya puedes aclararte el pelo. Este producto que repara tu cabello le va a aportar hidratación y elasticidad a tu melena, haciéndola más resistente y flexible a la vez que tu pelo se verá más sano y brillante. Con el uso reiterado apreciarás que tu pelo crece más revitalizado y bonito.

Repara tu cabello con champú y acondicionador Repair de Grow Gorgeous elegido por Palmera Magazine
Dúo Grow Gorgeous Repair

Mascarilla reparadora, para fortalecer tu pelo.

El tercer paso de este tratamiento es la mascarilla reparadora. Puedes utilizarla en lugar del acondicionador para hidratar tu pelo en mayor profundidad. A diferencia de otras mascarillas, está formulada no solo para el cabello sino que también hidrata el cuero cabelludo dejándolo más sano y fuerte.

Encontramos que la mejor opción es alternar el uso del acondicionador y la mascarilla. Es decir, en el primer lavado utiliza el acondicionador y el próximo día utiliza la mascarilla. Si eres de las que se lava el pelo a diario, utilízala una o dos veces a la semana. Déjala actuar unos 5 minutos después del champú y aclara tu cabello con abundante agua. Si quieres hacerle a tu pelo un tratamiento más intenso, entonces déjala actuar entre 15 y 20  minutos antes de aclarar.

Además, si necesitas una dosis extra de hidratación, nosotras también te proponemos llevarte la mascarilla contigo cuando vayas a tomar sol. Aplícatela en el pelo, recógetelo y tenla puesta durante todo el tiempo que estés en la playa. Con el calor, se intensificarán los efectos hidratantes de este producto. Cuando llegues a casa, lava tu cabello con normalidad y verás cómo queda más suave y sedoso.

Mascarilla del Repair de Grow Gorgeous elegida por Palmera Magazine
Mascarilla reparadora para el cabello y cuero cabelludo

Aceite termoprotector sin aclarado, para proteger tu cabello.

El aceite termoprotector sin aclarado de Grow Gorgeous tiene una textura muy suave y deja el cabello muy hidratado. Este aceite concentrado protege del calor sellando las cutículas y de esta manera mejora los reflejos y aumenta el brillo del pelo.

Una vez que te hayas lavado la cabeza, seca tu pelo con la toalla. Pon un par de gotas en la palma de tu mano y frótalas. Aplícalo desde la mitad del pelo hacia las puntas suavemente y ya puedes peinarte como hagas normalmente. Es tu elección secarlo con secador o dejarlo a aire libre y luego pasar la plancha.

También Puedes usar este aceite termoprotector sobre el cabello seco como sérum hidratante. Esto te va a permitir reducir el encrespamiento a la vez que trata el cabello.

Aceite termoprotector de Grow Gorgeous elegido por Palmera Magazine
Aceite termoprotector sin aclarado

Spray anti-contaminación 3 en 1:

También hemos probado el spray anti-contaminación. Éste no pertenece a la colección Repair sino a Defence pero es también fundamental para cuidar tu cabello. Este Spray tiene extracto de té verde y ácido hialurónico que protege el pelo del calor, la contaminación y los rayos UV. Es ideal para todo tipo de cabello y puedes utilizarlo a diario para proteger tu pelo de los agentes externos contaminantes.

Para aplicarlo, seca tu melena con toalla y simplemente pulverízalo antes de secarla con el secador. A continuación cepilla y peina tu cabello como de costumbre. El spray es una bruma ligera que no te moja ni engrasa el pelo por lo que nosotras también lo hemos utilizado sobre el cabello seco. Puedes cepillarte después y estará perfecto inmediatamente, con esto queríamos obtener un extra de protección. Además con el uso continuado conseguirás fortalecer tu pelo.

Spray anti-contaminación 3 e 1 de la linea Repair de Grow Gorgeous selección de Palmera Magazine
Spray anticontaminación tren en uno

¿Conocías Grow Gorgeous? Nosotras hemos notado como nuestro pelo está más suave después de haberlo utilizado durante más o menos un mes.

Este tratamiento reparador ha sido un gran descubrimiento para nosotras. Nos han gustado mucho todos los productos y les hemos encontrado muchas posibilidades de uso tanto a la mascarilla como al aceite termoprotector y al spray anticontaminación.

Destacamos que realmente funciona y repara tu cabello, además de dejar tu melena limpia durante más tiempo. También notamos que hidrata bastante el cabello reduciendo el encrespamiento. Como te hemos comentado, tiene un olor muy característico, ya que no huele a producto perfumado, sino que nos da la impresión que huele a los componentes naturales que tiene.

La presentación nos gusta mucho, tiene una imagen de lujo minimalista con lineas sencillas. Sus acabados en oro rosa los hacen realmente elegantes, por lo que te encantará dejarlos a la vista en tu baño. Además sus envases no pesan y son prácticos a la hora de utilizarlos.

A nosotras nos encantan, por lo que te recomendamos que los pruebes. Si no puedes comprártelos todos a la vez o aún te queda producto del que estés utilizando, vete añadiéndolos a tu rutina poco a poco según se te vayan terminando los actuales.

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *