Moda Moda y Belleza

Recrea el look más cosmopolita de Victoria Beckham

Copia el outfit de Victoria Beckham sin arruinarte

Victoria Beckham es un icono de moda que transmite elegancia y estilo no solo en los diseños de su firma sino en sus propios outfits. Por eso, desde Palmera Magazine te traemos este modelo con el que podrás tener una imagen sofisticada tanto para acudir al trabajo como para muchas otras ocasiones. Recrea el look de la diseñadora del momento sin salirte de tu presupuesto.

Recrea el look de Victoria Beckham por Palmera Magazine

Recrea el look de Victoria Beckham

Hemos localizado las prendas necesarias para que puedas reproducir este outfit de Victoria Beckham. Como puedes comprobar es un look de prendas básicas que le sienta bien a todo el mundo. Con él vas a conseguir una imagen elegante y cosmopolita para acudir prácticamente a cualquier lugar. Vas a poder ponértelo para ir a trabajar a la oficina, para una cena de amigos e incluso para alguna celebración, tanto de día como de noche.

Americana beige:

Esta americana beige va a ser tu compañera durante todo el otoño e incluso el invierno. Una prenda perfecta para cualquier fondo de armario con el que elevarás tus looks dándoles estilo y elegancia. Recrea el look de la Beckham y póntela todo lo que puedas, ya verás que exitazo. Además de este, póntela con un vaquero y camiseta blanca o con un total black y ya tendrás tres outfits para poder utilizarla.

Recrea el look con este top:

El top básico es un must have en cualquier armario, por eso tú también debes tenerlo. En este look aparece en beige, pero puedes hacerte con él en otros colores también, porque los vas a utilizar todos. Un top básico debajo de cualquier blazer hacen una combinación perfecta y además nadie te dirá que estás repitiendo outfit.

Pantalón negro:

¿Qué vamos a contar de este pantalón negro? Es un fondo de armario perfecto y necesario que utilizarás hasta la saciedad. Este pantalón sastre es un modelo clásico pero con un toque de actualidad, al tener las aberturas que tanto se llevan esta temporada. Lo podrás combinar como quieras y siempre quedará bien por lo que le vas a dar mucho uso, no creas que solo te lo vas a poner con este conjunto. Es una pieza que va a aportar valor a tus básicos de la temporada.

Sandalias:

Las sandalias se llevan en verano y en invierno, y si no que se lo pregunten a las inglesas. Aunque haga -4º centígrados puedes verlas cruzando Regent Street subidas a sus sandalias de tacón negras. Estas con diseño de cocodrilo se llevan muchísimo, pero además son un clásico que perdura durante temporadas. Así que no tengas miedo de hacerte con unas porque las vas a amortizar.

Pulsera:

Una pulsera dorada que tiene varias cadenas en una, es el complemento perfecto para un look como este. Bueno, no solo como este, esta pulsera te va a ir con todas tus combinaciones de ropa, no te la vas a quitar. Es un accesorio muy elegante que le va a dar un toque de glamour a tu estilo.

Un outfit básico que necesitas

Cómo has visto, hemos elegido un look que te va a ser muy útil ya que vas a poder lucirlo en muchas ocasiones. Además te va a sentar bien ya que es un estilo que favorece prácticamente a todo el mundo. Y no solo eso, las prendas que lo forman son básicos a los que les vas a sacar mucho partido ya que podrás utilizarlas en infinidad de outfits. Si quieres complementar tu conjunto con algún bolso, puedes inspirarte en nuestro artículo de Los 12 bolsos + 1 mochila de Zara.

¿Te gustan este tipo de artículos que recrean looks de celebrities? Pues si quieres más inspiración, dinos qué famosa tiene el estilo que más te gusta y te encontraremos las prendas que necesitas.

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *