Moda Moda y Belleza

Pijamas de verano para mujer que no te puedes perder

Pijama verano señora

Los pijamas son una prenda muy importante, a la que hay que dedicarle un poco de atención. Olvídate de destinar las camisetas viejas para dormir cuando no sirven para otra cosa. Entra en lenceriaascen.com y cómprate unos bonitos pijamas de verano. Elige un diseño fresco y ligero para esta temporada, así tu sueño será más reparador. No subestimes la importancia de un buen atuendo para tus noches.

Pijamas de verano para mujer

Es muy importante vestir un buen pijama para tener un descanso adecuado. No solemos dar importancia a la hora de elegir un diseño apropiado y esto realmente marca la diferencia al acostarse. No es lo mismo que tengas una cintura elástica que te apriete o un modelo con pantalón tipo leggings que te oprima la pierna que disfrutar de un modelo cómodo. Hay diferentes consideraciones que contemplar para poder disfrutar del pijama perfecto y no dudes que cuando lo encuentres realmente vas a valorarlo. Por eso, te detallamos los aspectos más relevantes a tener en cuenta a la hora de elegirlo:

Pijamas de verano celeste

La talla

Lo más importante cuando vayas a comprar tu pijama es que sea la talla adecuada para ti. Si una talla pequeña puede resultar muy incómoda, una grande será incluso peor; porque te enredarías en él y, a pesar de ser grande, llegaría a apretarte.

El tejido de tus pijamas de verano

El tejido es, en nuestra opinión, uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir tu pijama para que se convierta en tu favorito. Elige una tela suave, lo ideal es que sea de fibras naturales como por ejemplo algodón 100%. Ten en cuenta que si te gustan los encajes u otro tipo de adornos como borlas o lentejuelas, estos pueden llegar a ser fastidiosos. Incomodarían cuando te gires durmiendo, rozando y clavándose en la piel.

Pijama de algodón 100%

El pantalón

Tienes muchas opciones en cuanto al largo. Puedes optar porque sea corto o largo según tu preferencia, pero es importante que consideres el clima que hace donde vives. Selecciona uno acorde a la temperatura para que no sudes ni pases frío por la noche. Otra característica a tener en cuenta es que tenga una cintura ajustable, esto va a ser una ventaja para que no te apriete y pueda adaptarse a tu figura.

La parte de arriba

Puedes escoger entre camisetas, tops, camisas, manga corta, manga larga, etc. ¡Hay para todos los gustos! Ten en cuenta que si prefieres las camisetas de tirantes, tendrás que vigilar que no queden muy largos para que no se te rueden. Por otro lado, las mangas largas o tipo camisa te pueden resultar muy abrigados para el verano.

El diseño

Y aunque no lo parezca, una de las cuestiones más importantes es que sea bonito para que te haga sentir bien. Es fundamental estar a gusto en el momento en el que hay que descansar y reponer fuerzas. ¡Esto marcará la diferencia! Es bien sabido la importancia del descanso y si no duermes bien no vas a poder afrontar tu día con optimismo.

Pijama estampado de mujer

Ordena el cajón de los pijamas de verano

Ve ahora mismo a tu armario y minimalízalo conscientemente como cuando haces tu armario cápsula. No te hace falta tener muchos pijamas, solo los adecuados. Saca todas las camisetas viejas del cajón y mentalízate en cuidar esta parte tan relevante de tu vestidor.

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *