Uncategorized

Palmera Magazine es tu Oasis Digital 2020

Revista Digital

Palmera Magazine es una revista online, un proyecto que llevamos a cabo con mucha ilusión para entretenerte en tu tiempo libre. Por eso, esta revista digital tendrá siempre un aire fresco y una actitud positiva, para que te sientas en tu oasis digital.

¡Hoy comienza Palmera Magazine, tu oasis digital!

Te transportaremos a lugares de ensueño en nuestra sección de viajes, para que puedas decidir qué destino te apetece conocer. También te mostramos lugares de los que quieras saber un poco más. Abriremos tu apetito con deliciosas recetas y recomendaciones para que te decidas a hacer tus pinitos en la cocina, si aún es una tarea pendiente.

Además comentaremos películas y series para acercarte nuestro punto de vista y compartirlo contigo. Y para los que quieran decidir si leer algún libro también les damos nuestra opinión. Y desde luego, sin lugar a dudas, traeremos las últimas tendencias en moda y belleza, para facilitarte la labor de búsqueda de ciertas prendas o productos de temporada.

Además, iremos compartiendo artículos de temas sostenibles, ya que este es un asunto de todos y para todos. No dejemos que nuestro planeta se deteriore sin poner nuestro granito de arena para ayudarlo. También publicaremos entrevistas a personas diferentes y de distintos ámbitos que estamos deseando que te apasionen.

Los inicios antes de Palmera Magazine

Este proyecto parte de nuestros inicios como bloggers de moda y estilo de vida, desde el primer momento hemos disfrutado muchísimo de lo que hacíamos. Siempre ha sido un gran aliciente poder ayudar a los demás con nuestras ideas de moda o estilo de vida o mostrando los eventos o presentaciones de productos a los que asistíamos.

Una parada en el camino para coger más impulso

Por eso sentimos mucho cuando el blog quedó en stand by. En aquel momento, tuvimos que parar debido a que nuestras circunstancias de vida cambiaron. Así que en cuanto se planteó la posibilidad de iniciar esta nueva trayectoria, ninguna de las dos dudamos en ponernos manos a la obra.

Es una realidad que queremos que te encante la revista y que decidas acompañarnos en esta bonita aventura.
¡Bienvenidos!

Palmera Magazine es una revista digital online

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.