Moda Moda y Belleza

Los 10 básicos de verano que no pueden faltar en tu armario

Te traemos una selección de básicos para el verano que van a llenar tus outfits de estilo. 

Ya estamos deseando comenzar a disfrutar de nuestra ropa y lucirla en la calle, en nuestros encuentros familiares o entre amigos. Pues no desesperes ¡ya queda menos! comprueba los esenciales de tu armario para ver si tienes alguno de estos 10 básicos de verano o similar y adelante…ponte a armar tus looks para que cuando llegue el momento no tengas ninguna duda de qué ponerte.

1.-Camisa Cuello Mao 

Es 100% lino y etiquetada por Mango como Committed o lo que es lo mismo comprometidos con el medio ambiente. Según la marca estas prendas están fabricadas de forma sostenible, lo que la convierte en un must. Es mejor que la elijas en un color neutro como esta beige, ya que es una prenda básica para un buen fondo de armario además de ser una camisa de temporada.

2.-Bermuda vaquera

Esta bermuda nos ha conquistado el corazón porque, aunque llevamos años con los shorts que aún siguen de actualidad, es una buena opción para cambiar. Con este pantalón puedes crear un look más sofisticado, por ejemplo utilizándolos con una chaqueta americana. También puedes combinarla con las mismas prendas y accesorios que lo harías en el caso de los shorts y darle un aire más playero.

3.- Falda con estampado floral 

No puede faltar una falda de estampado floral para esta temporada y si además es tipo evasé vas a acertar de pleno. Ya sea con volantes o con abertura lateral nos va a acompañar durante todo el verano. El largo midi está en su punto más álgido pero, si eres una chica bajita y no te termina de convencer, existen muchas opciones similares por encima de la rodilla. Muy práctica y combinable, la puedes llevar con cualquier top en tonos neutros o decidirte por la blusa blanca asimétrica que hemos elegido en esta selección e incluso ponértela con el bañador.

4.-Camiseta blanca

Cualquier camiseta blanca es uno de los 10 básicos de verano a tener en tu fondo de armario, pero a esta el corte asimétrico en el cuello le da un toque especial. La puedes lucir especialmente en esta estación calurosa en la que no solemos llevar chaqueta y si te la pones con unas cadenitas doradas nadie notará que es de Aliexpress 😉

5.- Sandalias planas

¡Nos quedamos con estas sandalias color cuero para el verano! Son la nueva versión de las que ya vimos tanto el año pasado y que siguen de plena actualidad. No puedes pasar el período estival sin unas sandalias de pala y si son acolchadas como estas mucho mejor: el acolchado es estrella este verano, no solo en zapatos sino también en los bolsos.

6.- Blusa blanca

¡Qué difícil es elegir una blusa blanca cuando hay tanta oferta! Bien, pues te recomendamos esta con un estilo sencillo pero elegante para que puedas utilizarla con todo y en todo momento. El diseño plisado se va degradando hacía abajo sutilmente y al tener las mangas sin forrar quedan un poco más transparentes aportándole un toque de distinción a tu look.

7.- Bañador con mucho estilo

Este verano el bañador no va a ser solo para la playa, es una prenda de estilo. Nuestra elección es éste, tipo camiseta estampada, muy alegre y veraniego. Nos encanta su aire tropical con colores en tonos suaves ideal para poder utilizarlo con muchas piezas de tu fondo de armario, como por ejemplo con una falda evasé, un short vaquero o una bermuda paperback en color camel, con cualquier elección acertarás.

8.- Bolso acolchado

Este bolso captó nuestra atención desde que lo vimos ¡es la sensación de la temporada! El tamaño es ideal y puedes llevarlo tanto en el hombro como tipo bandolera, ya que tiene un asa corta y otra larga regulable. Es muy práctico para utilizarlo a diario y se va a convertir en uno de tus 10 básicos de verano. Algo que nos encanta es que tenga el cierre de cremallera para que nuestras cosas estén bien seguras. Y cómo hemos visto el color cuero con diseño acolchado es la estrella de la temporada.

9.- Vestido floreado abierto por delante

No dudes en hacerte con un vestido de este tipo, podrás transformar tu estilismo si lo desabrochas y te lo pones por encima del vaquero con el bañador o una camiseta de tirantes y las sandalias, así conseguirás un look boho de lo más actual.

10.- Pantalón beige

Superponible para cualquier ocasión, este slouchy de lino te servirá tanto para ir a la playa como para dar un paseo por la tarde o acudir a una cenita de amigos. Es de un tejido muy suave y tiene la cinturilla elástica lo que hace que sea comodísimo ya que se adapta al cuerpo con facilidad.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de básicos para el verano? Si añadirías alguno más o por el contrario lo quitarías, cuéntanoslo en los comentarios al final de la página. Y si quieres ver más artículos de este tipo, visita a nuestra sección de Moda y Belleza 🙂

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

(2) Comentarios

  1. Me encantaron los básicos de verano que eligieron, en especial la primera camisa es hermosa, saludos:D

    1. Esta camisa es divina! y no solo cómo básico de temporada, sino como fondo de armario.
      Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *