Living

El ganador de Supervivientes 2020 es Jorge Pérez

Jorge ganador de Supervivientes

El Guardia Civil se convierte en el ganador de Supervivientes 2020.

Jorge es el ganador de Supervivientes 2020, la edición más dura de toda la historia del programa que se ha desarrollado en Honduras. Tras la expulsión de Hugo, quedaron los tres finalistas Jorge, Ana María y Rocío. Estos disputaron las pruebas de eliminación antes de someterse al televoto. 

Comienzo de Supervivientes 2020

Este reality, que empezó hace 15 semanas, ha tenido enganchado a todo el país durante la cuarentena. 17 concursantes iniciaron su camino hacia Honduras donde tendrían que enfrentarse a situaciones extremas para sobrevivir. El clima fue complicado desde el inicio de esta aventura haciendo que los participantes pasaran momentos peligrosos durante su estancia, sobre todo al principio cuando hubo un cúmulo de tormentas que incluso hicieron que tuvieran que desalojarlos de la isla durante algunos días. 

La falta de comida ha hecho estragos en los concursantes, especialmente en los que han permanecido más tiempo en la isla. Aunque todos han pasado mucha hambre, Hugo y Elena han sido los que más se han deteriorado físicamente. Así como otros han salido bastante más favorecidos, como el propio Avilés decía que se encontraba mucho mejor y que esto repercutiría en su salud positivamente. 

El Pirata Morgan ha marcado retos complicados, provocando situaciones tensas entre los participantes al hacerlos enfrentarse muchas veces por la comida, lo que ha generado grandes discusiones. No solo el Pirata ha causado controversia sino también los roces en la convivencia, como la pesca, el fuego y las horas de sueño que ponen a prueba a los aspirantes para ser el ganador de Supervivientes 2020.

Foto de Telecinco

Una tormentosa historia de amor

Fuimos partícipes de la relación de “amor” entre Hugo e Ivana, donde parece que solo “una” realmente se enamoró. Esto la llevó una situación dolorosa que no le benefició en absoluto, sin embargo, a él sí. Ivana no pudo optar al triunfo, aunque fue una concursante fantástica, desde el principio ganó muchas pruebas que la hicieron líder en varias ocasiones. Por otro lado, Hugo fue uno de los cuatro finalistas, quedándose a las puertas del triunfo.

Jorge ha sido el caballero de la edición, ha ido dándose a conocer poco a poco durante toda la emisión y ha vivido la experiencia intensamente. Ha hecho grandes amigos como Elena y Barranco y ha sido líder en varias ocasiones. Este Guardia Civil ha llegado para quedarse, ¡y su mujer también! que ha sido su mejor defensora en los platós. 

Rocío se ha ganado el cariño y el apoyo de toda España. Se ha abierto a sus compañeros y al público con sus temas más delicados. Ha hablado de la añoranza que siente por su madre y su buena disposición para tener relación con ella. En todos los platós se ha comentado que es una pena que exista una situación así en una familia tan afortunada. Al parecer, Rocío Carrasco no tiene intención de poner de su parte para solucionarlo. Así lo demostró en una rueda de prensa, cuando le preguntaron si iba a ver a su hija en el concurso, contestó irónicamente que no ve Telecinco sino Netflix. 

Ana María bate el record de pesca

Ana María ha batido el récord de pesca en esta edición, la diseñadora ha hecho un esfuerzo por ganarse su estancia en la isla. Asimismo, lo daba todo en las pruebas de recompensa con el aliciente de obtener algo de comida, incluso llegó a dejarse rapar la cabeza a cambio de unos cocidos. La falta de alimento le afectó mucho no solo físicamente sino también emocionalmente.

Otros participantes que creemos merecedores de haber llegado a la final son Ferre y Barranco, que lo dieron todo en la isla y se involucraron en la convivencia mediando entre sus compañeros, como por ejemplo: Barranco habló con Hugo sobre su trato a Ivana; y Ferre, en su papel de dios, servía de nexo entre siervos y mortales.

La polémica de Avilés mientras participa en Supervivientes 2020

Avilés y Yiya han sido los más polémicos. Avilés ha tenido discusiones y peleas con todos y cada uno de los concursantes, recordemos especialmente con Cristian Suescun. Además ha generado mucho debate en España mientras él estaba en Honduras debido a asuntos polémicos del exterior. Yiya tuvo enfrentamientos con muchos de los participantes como Nyno y Vicky, aunque el más destacado lo protagonizó con Rocío, con la que desde el minuto uno hizo clara su hostilidad, aunque a lo largo del concurso experimentaron un acercamiento.

Bea, Alejandro Reyes y Fany fueron los primeros expulsados privándonos de poder conocerlos un poco más. Especialmente Alejandro, que nos hubiera gustado que se quedara más tiempo, ya que tanto Bea como Fany eran más conocidas por su participación en otros realities.

Todos los concursantes, no solo el ganador de Supervivientes 2020, han tenido grandes momentos que nos han mantenido delante del televisor durante los últimos tres meses, haciendo más llevadera esta etapa diferente que nos ha tocado vivir. No podemos olvidar a Lara, una presentadora estupenda que también ha servido de apoyo para los concursantes, tanto en los juegos como en La Palapa.

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *