Artículos Gastro Ideas Gastronomía

¿Sabías que el Jamón Loncheado No Pierde Calidad? ¡Descúbrelo!

jamon loncheado

Si te gusta el jamón y piensas que la mejor opción es tener una pata en casa, pero no se te da muy bien el arte de cortar, considera tener jamón loncheado. Según jamonesvallejo.com este tipo de envasado no hace que el producto pierda calidad. Es una alternativa muy práctica ya que vas a poder disfrutar de este manjar en cualquier momento que te apetezca. Además es la forma más cómoda porque simplemente tienes que tener unos sobres en la nevera. No solo no tendrás que cortar sino que puedes tener porciones en cantidades más pequeñas.

Quieres una comida rápida y no te apetece cocinar

Tener unos sobres de jamón loncheado ibérico en la nevera es un must-have. No solo va a ser un deleite en cualquiera de tus comidas sino que te puede sacar de más de un apuro momentáneo.

El verdadero desayuno español

¿Quién no disfruta con unas buenas tostadas de pan de pueblo untadas con aceite de oliva virgen extra, tomate y un buen jamón gourmet? No te prives del delicioso desayuno español porque te de pereza cortarlo. Te damos un truco para que lo disfrutes al momento: solo tienes que sacar el sobre del frigorífico y ponerlo en agua templada durante dos minutos, una vez transcurrido este tiempo seca y abre el envase, que estará listo para consumir.

Incluye el jamón loncheado en tu comida

melon con jamon loncheado

Hay infinidad de opciones de recetas para incluir el jamón en tu dieta diaria. De todos es sabido que es un alimento recomendado para los menús más exigentes y no solo para tapeo. Por lo que puedes añadirlo a tus platos como por ejemplo al relleno del cachopo, hacer crujientes y ponerlos en tu ensalada, sustituir el bacon por un jamón serrano en tu quiche o simplemente un jugoso melón con jamón ibérico de recebo.

Eleva tu cena con jamón loncheado

Para hacerte una cena rápida y sencilla sin dejar de ser deliciosa puedes preparar una tortilla francesa y añadirle unas lonchitas de jamón serrano finamente picadas. O si quieres algo más elaborado puedes comprar una focaccia y en lugar del prosciutto italiano ponerle un buen jamón ibérico español. Pero si lo que quieres es algo realmente rápido ponlo en un bocadillo con queso manchego o hazte unos montaditos y ¡a disfrutar!

Por otro lado, hay momentos en los que una se merece algo especial. Así que date un homenaje sin ningún esfuerzo y ábrete un sobre de jamón gourmet envasado al vacío, acompañado de un puñado de regañás y sírvete una buena copa de vino tinto. Deléitate y consigue tu momento de relax.

Montaditos de jamon serrano

Y si aparecen unos amigos de forma inesperada…

Si tus amigos o familiares son improvisadores y aparecen en tu casa sin avisar, tienes la solución en tu nevera. Saca el sobre de jamón y prepara una tabla de ibérico con unos tomates deshidratados y frutos secos, que van a acompañarlo muy bien. Les ofrecerás un producto extraordinario sin necesidad de grandes esfuerzos ya que al estar envasado al vacío mantiene la calidad. Vas a quedar como una fantástica anfitriona sin tener que pasar horas en la cocina.

Un imprescindible en tu mesa

Como ves, se hace imprescindible tener siempre unos sobres de jamón loncheado ya que te van a ofrecer infinidad de posibilidades en la cocina. Como has podido ver, tenerlos te va a facilitar la vida en esos momentos inesperados en los que te apetece algo rico; para ti o para ofrecerlo a tus invitados. No escatimes en tener varios paquetes porque no se te van a estropear fácilmente debido a la durabilidad del producto. Además, hoy en día existe la gran facilidad de comprarlo online en packs, con un precio muy razonable y que llegarán directos a tu puerta ¡más fácil imposible!

*Todas las imágenes son del banco pexels.com

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *