Horóscopo Living

Descubre qué tipo de helado eres según tu horóscopo

Llega la temporada de Virgo, el último signo del verano, por eso, te traemos el horóscopo más refrescante. Descubre qué tipo de helado eres según tu signo zodiacal y anímate a probarlo si aún no lo has hecho.

Además, echa también un vistazo a los otros signos para que puedas descubrir más helados diferentes y atreverte a probarlos todos.

Descubre qué tipo de helado eres y comprueba si realmente te representa

Aries

21 marzo – 20 abril

El Sándwich de vainilla de Kalise es todo un clásico del verano, por eso Aries no duda en incluirlo en sus postres. Un helado de vainilla entre dos galletas, sencillo pero delicioso, por eso el signo de fuego sabe que es un acierto seguro. Aries arrasa con su personalidad allá donde vaya y lo mismo pasa con el sándiwch helado ¡a todos les gusta!

Tauro

21 abril – 20 mayo

Kontiki de Kalise es el tradicional sorbete de naranja y limón para satisfacer los gustos clásicos de Tauro. El signo de tierra es firme, metódico y un poco tozudo, por eso el diseño cuidadoso y preciso de este polo satisface el carácter de Tauro.

Géminis 

21 mayo – 21 junio

Proponemos este Magnum almendrado a Géminis para la dualidad de su personalidad, que puede ser tanto adaptable como indecisa. Este Magnum será un acierto seguro para el signo de los gemelos: vainilla por dentro y chocolate almendrado por fuera van a complacer los gustos variados del signo de aire.

Cáncer 

22 junio – 22 julio

Cáncer llega con el inicio del verano y con ganas de disfrutar de sabores tropicales, por eso el coco helado de la Menorquina es perfecto para este signo. El coco es como el cangrejo, por eso no nos podemos dejar llevar por las apariencias ya que es duro por fuera pero muy suave por dentro.

Leo

23 julio – 22 agosto

Leo es un amante de las cosas diferentes, de las novedades y de los productos internacionales, por eso Ben & Jerry’s Cookie Dough es el helado perfecto para ellos. Este signo, regido por el sol, adora ser el centro de atención de cualquier sarao, por lo que la tarrina de la marca americana de helado de vainilla con trozos de galleta y pepitas de chocolate, es un acierto para Leo.

Virgo 

23 agosto – 21 septiembre

Virgo es muy perfeccionista y le gustan las cosas bien hechas. Por eso, para su personalidad, el sandwich de Oreo da en el clavo. Al signo de tierra no le gusta nada el desorden, así que la forma redondita de la crema entre dos galletas va a satisfacer su meticulosidad y además le va a hacer sentir que tiene todo bajo control.

Libra

22 septiembre – 22 octubre

El signo de aire es artístico y equilibrado, además tiene un carácter fresco y sociable. Libra es un buen anfitrión al que le gusta compartir. Por eso, para tu próxima reunión de verano en casa, te proponemos que llenes un plato con estos deliciosos pirulos de sandía de Nestlé y lo sirvas de postre.

Escorpio

23 octubre – 21 noviembre

Escorpio es un signo que se muestra tranquilo por fuera pero tiene mucha energía por dentro. Este cono de KitKat de Nestlé, sin ninguna duda, te va a atrapar con su combinación de sabores como lo hace el escorpión. Es suave pero crujiente a la vez y como la personalidad del signo de agua, nadie puede resistirse a él y atrae a todos con su trozo de KitKat.

Sagitario 

22 noviembre – 20 diciembre

Sagitario tiene una personalidad muy versátil y puede llegar a aburrirse rápidamente de las cosas. Le gusta estar en constante cambio y experimentar cosas nuevas, por eso con los Fantasmikos de Nestlé tiene heladitos de varios sabores para probar y así satisfacer su carácter sin caer en la monotonía.

Capricornio

 21 diciembre – 20 enero

Capricornio tiene una personalidad serena y asentada, este signo tiene los pies en la tierra, su elemento. Además, es disciplinado y melancólico, por eso, este clásico Santory de vainilla y chocolate de Kalise es un acierto seguro, un helado de los de toda la vida.

Acuario

 21 enero – 19 febrero

Este signo de aire es inconformista, extrovertido y tiene una fuerte personalidad. Además, acuario es innovador como el Maxibon Cookie de Nestlé, un helado que tiene vainilla, chocolate y galleta. Una manera diferente y divertida de disfrutar del helado, que combina distintas texturas y sabores, por eso a Acuario le encanta.

Piscis

 20 febrero – 20 marzo

Piscis tiene un carácter creativo y le gusta lo diferente, por eso, el Calippo lima-limón de Frigo es su helado. Tiene un diseño original y súper refrescante para deleite de este signo de agua, que además es muy sensible y romántico. El Calippo ejercerá un efecto relajante al tener que saborearlo lentamente.

Esta ha sido nuestra selección de helados según tu horóscopo ¿Qué te parece? ¿Has probado el tuyo? Si aún no lo has hecho, no esperes más y descubre qué tipo de helado eres.

Si también te gustaría descubrir qué botella de vino eres según tu signo, pincha aquí.

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

(4) Comentarios

  1. ¡Hola!
    Soy un sandwich de vainilla, jaja me ha gustado esta entrada, muy chula^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    1. ¡Hola María!

      ¡Nos alegramos mucho de que te haya gustado la entrada! El sándiwch de vainilla es un acierto seguro,está buenísimo jajaja

      Un abrazo fuerte

  2. En mi caso acierta, desde luego.
    Un beso.

    1. ¡Nos alegramos mucho de que te guste!

      Un abrazo Rocío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *