Moda Moda y Belleza

Complementos fondo de armario: 5 básicos que necesitas

complementos fondo de armario

Los complementos para tu fondo de armario

Nuestros outfits necesitan los accesorios para imprimirle estilo a nuestra imagen. Hay complementos básicos para tu fondo de armario y otros de temporada; por eso te mostramos los 5 que necesitas tener para todo el año. Si ya preparaste tu fondo de armario, ahora has de considerar añadirle estos complementos que siempre vas a utilizar.

Importancia de los complementos en tu fondo de armario

Con estos complementos podrás completar todos los looks de tu fondo de armario y si te haces con algunos de los 10 básicos de verano tendrás cubierto casi cualquier ocasión. Si tienes alguna combinación de prendas y no sabes con qué combinarla, estas piezas siempre le van a ir bien. Además te van a ser muy útiles en tus viajes, solo necesitas las 15 piezas del fondo de armario y los 5 accesorios para tener cubiertos todos tus outfits.

Independientemente de tus complementos de fondo de armario, qué son los que utilizarás durante todo el año y para todo tipo de looks, también puedes hacerte con algún accesorio de temporada o incluso con alguna tendencia de moda. De este manera podrás ir completando tu armario poco a poco de forma más ordenada.

5 complementos básicos para tu fondo de armario

1.- Bolso negro

El bolso negro ideal para cualquier outfit es de tamaño mediano con un formato clásico de lineas sencillas. Un bolso con estilo enriquecerá tus looks, por eso estos son muy buenas opciones. A pesar de su diseño acolchado y sus herrajes o hebillas, son modelos para toda la vida. Vas a poder utilizarlos para salir de noche o de día e incluso para el trabajo y al no ser grandes irás más ligera de peso. Acostúmbrate a no cargar el bolso hasta los topes, si tienes que llevar más cosas para tu trabajo, papeles, tablet, lo que sea, llévalo en algún maletín o bolso de trabajo aparte. Esta es una forma práctica de poder adaptar tu look durante todo el día. Cuando salgas de trabajar: dejas el bolso del trabajo, te remangas la chaqueta o te dejas solo el top y ya te puedes ir de cañas.

2.- Cinturón negro

Tienes que tener un cinto negro; no solo va a mantener las prendas en su sitio sino que le va a dar un estilo más pulido a tus looks. Elige uno liso y sencillo, con una hebilla básica en cualquier color, dorado, negro, plata o cobre. Puedes decantarte por el que combine con los colores de los herrajes de tu bolso o de tu bisutería. Fíjate en que sea de largo ajustable para que puedas ponértelo en la cintura o en la cadera y en que tenga al menos una trabilla para que sujete el largo.

3.-Zapatos negros de tacón

Has de elegir bien los zapatos de tacón negro. Es importante que sean cómodos ya que los vas a utilizar tanto para trabajar, como para algún evento u ocasión especial, así que los llevarás puestos durante bastante rato. Elige una horma que se adapte bien a la forma de tu pie con un tacón no demasiado alto. Es de tu elección que sean mates o de charol siempre y cuando no tengan adornos ni mucha floritura. Si quieres puedes elegir otro modelo aunque nosotras te recomendamos el tipo salón. Otro de los clásicos es el tipo Merceditas, cómo el de charol que te proponemos abajo, que también es muy versátil.

4.-Bailarinas negras

Una bailarinas son, sin lugar a dudas, un zapato cómodo y adecuado para cualquier momento. Si las eliges de corte extra ancho y con lengüeta se adaptaran muy bien a una imagen más desenfadada. Y si, por otro lado, eliges unas en punta, con doble acabado en ante y charol, vas a conseguir un look más elegante y chic. Podrás llevarlas al trabajo y a cualquier salida informal, incluso podrán formar parte de estilismos más festivos con outfits más cuidados.

5.- Tenis blancos

Unos tenis, zapatillas deportivas o playeras (dependiendo de cómo las llamen donde tú vivas) en blanco son una necesidad para un buen fondo de armario. Con ellas vas a conseguir un aire urbanita para tus looks más cómodos. Podrás llevarlos con denim, con pantalón clásico y camiseta o con un vestido, cualquier opción estará genial. Con los tenis tus outfits se verán más frescos y juveniles y podrás adaptarlos para ocasiones más informales. Elígelos blancos y lo más sencillos posible para que sean atemporales, pero si eres de las que los usa para todo puedes permitirte tener unos más adaptados a la moda del momento.

¿Ya tienes el Dossier del Fondo de Armario, la Check List y Wish List?

Si aún no las tienes, solo has de suscribirte para poder recibirlas de regalo 😉 No te olvides de compartir este artículo con tus amigas para que también puedan beneficiarse.

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *