Moda Moda y Belleza

Botas de Alohas que necesitas tener este invierno 2020

Botas de alohas

Hemos hecho una selección de botas de Alohas para este invierno de acuerdo a los cánones de la temporada y a la disponibilidad de la marca. Tienes una gran variedad de modelos de botas de mujer en piel pero muchos de ellos son bajo pedido, por lo que si quieres comprar ya, te vuelves un poco loca buscando los que están en stock. Por eso queremos facilitarte la tarea y hemos hecho esta selección de botas mujer 2020 😉.

Las botas altas de mujer de Alohas

Este año las botas vienen de todos los modelos, pero uno que sin duda reaparece pisando fuerte son las botas mosqueteras. Estas beige altas pegadas a la pierna son un modelo que te pondrás muchísimo y que puedes combinar con cantidad de prendas. Como puedes ver en la foto, van genial con faldas o vestidos mini. También hemos destacado las botas clásicas de mujer negras que son un must-have siempre.

Botas de Alohas beige altas
Record Beige
Botas de caña alta en negro de Alohas
East Black

No podemos dejar de incluir las botas de cuero mujer en color como estas en vino o malva, que además tienen un tacón super cómodo para que las puedas lucir durante todo el día.

Botas color vino con tacón mediano de Alohas
East Wine Burgundy
Botas altas en color malva para mujer de Alohas
East Jasmine

Modelos de botines de cuero de Alohas

Otra fantástica opción a las botas son los botines de mujer, ya que quedan muy femeninos y son estupendos para lugares donde haga menos frio o para ponerte con pantalones. Aunque se lleva mucho combinarlos con faldas y vestidos ya que adquieren un estilo muy actual. Si prefieres prendas básicas puedes inclinarte por los clásicos botines negros de mujer o por los beige.

Botin negro de cuero mujer seleccionado por Palmera Magazine
West Total Black
botin piel mujer beige
West Beige

Botines de piel militares para mujer de Alohas

Dentro de este apartado no hemos podido dejar de incluir las botas de mujer militares para que vayas cómoda y actual. Esta temporada otoño-invierno 2020 ya están destacando estos botines tanto con cordones como sin ellos y como ves quedan genial con falda y con pantalón.

Bota militar en color navy de Alohas
Can Can Navy
botín negro chunky seleccionado por Palmera Magazine
Pick Me Down Black Leather

Esta firma de zapatos tiene una estupenda colección de botas y botines además de las sandalias que siempre venden. Incluso puedes encontrar botas de piel para mujer outlet en su sección de Últimas Unidades, allí encontrarás muchos modelos de botas altas de mujer baratas. También te dejamos un artículo por si quieres elegir un bolso para combinar tus botas: Los 12 bolsos + 1 mochila de Zara indispensables en el street style de este otoño.

Y si quieres unirte a nuestra comunidad de amig@s🕺 para estar al tanto de todo, pincha en el cuadro de abajo y llévate el regalo de bienvenida. ¡Te esperamos!

newsletter
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

(2) Comentarios

  1. Las granate me han enamorado.
    ¡Menuda preciosidad!
    Gracias por la recoemndación 🙂

    1. ¡Sabíamos que te gustarían! Son preciosas😍
      Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *