Belleza Moda y Belleza

Qué comprar en el Black Friday: Wish-list de belleza

que comprar en el black friday

El Black Friday es una buena oportunidad para hacerte con esos productos más caros que llevas tiempo pensando comprar. Ahora, es el momento de aprovechar los descuentos y darte ese capricho que te mereces. Además, esta puede ser la ocasión para que hagas ya las compras de navidad y así te salgan a mejor precio. ¿Aún no sabes qué comprar en el Black Friday? Sigue leyendo y descubre los gadgets de belleza que van a revolucionar tu vida.

¿Cuándo es el Black Friday?

Este año, el viernes negro es el día 27 de noviembre. Pero si no te da tiempo a comprar todo lo que quieres, no te preocupes porque los descuentos suelen durar hasta el Cyber Monday (dependiendo de la tienda), que es el lunes 30 de noviembre.

Esta tradición importada de Estados Unidos siempre se celebra al día siguiente del jueves de “Acción de Gracias”, es decir el cuarto jueves de noviembre.

Consigue tu wish-list para apuntar todo lo que quieres comprar en el Black Friday

¿Necesitas una estupenda wish-list imprimible para apuntar todo lo que quieres y que el día 27 no se te olvide nada? La tenemos para ti. Para conseguirla, solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter. Te llegará de regalo con el kit de organización. Apuntarte es totalmente gratis y te puedes dar de baja en cualquier momento. Además, con nuestro bolentín, recibirás contenidos exclusivos, regalitos y descuentos en tiendas como Asos, Khiel’s o Amazon.

Qué artículos de belleza comprar en el Black Friday

Cepillo facial Foreo

Seguramente hayas visto los cepillos Foreo infinidad de veces. ¡Causa furor entre las influencers! ¿Por qué no aprovechar la ocasión y hacerte con uno? Hay diferentes modelos para adecuarse a cada tipo de piel; además de diferentes tamaños para que lo puedas llevar de viaje contigo y no descuides tu rutina de skincare.

Estos cepillos sónicos de silicona limpian tu piel en profundidad. También la masajean y tonifican, creando así un efecto anti-edad.

Mini nevera para cosméticos

¡Ahora el skincare se guarda en la nevera! Mantener tus productos siempre a la misma temperatura ayuda a conservar mejor sus propiedades. Además, el efecto frío reduce la inflamación, especialmente por las mañanas, cuando nos levantamos con la cara un poco hinchada.

También, es bueno guardar en la neverita productos refrescantes como tus brumas o tónicos, para que su efecto sea aun más agradable. Dentro puedes meter, no solo tus cremas, sino también tus mascarillas faciales y tu roller de jade o cepillo de masaje para que sea más anti-inflamatorio al estar frío.

Recuerda que estas neveras son para la cosmética, NO para el maquillaje como bases, CC creams o productos con aceites, ya que el frío podría alterar su fórmula y estropearlo.

Depiladora Philips Lumea luz pulsada

¿Eres de las que se ha estado planteando hacer la depilación láser pero te parece muy cara? Con esta depiladora de luz pulsada de Philips, conseguirás reducir gran parte del vello corporal sin salir de casa. Los resultados pueden variar por persona, así que antes de hacer una compra de este tipo te recomendamos que leas bien las instrucciones del fabricantes y tomes una decisión informada. Puedes encontrar la información haciendo click aquí.

Espejo luminoso

El truco para que tus maquillajes queden perfectos es tener un buen espejo con iluminación. Este tipo de espejos te facilitará mucho la tarea y harán que consigas hacerte unos maquillajes flawless.

Hay distintos modelos y tamaños, así que a la hora de comprarlo valora tus necesidades. Piensa dónde lo vas a poner, si lo necesitas de aumento y si quieres que sea de mesa o de pared. Si tienes la suerte de poseer un tocador, puedes comprarte uno grande con luces redondas y sentirte una verdadera estrella de Hollywood.

Máscara facial LED

Las máscaras faciales están muy de moda entre las famosas. Por ejemplo, Kourtney Kardashian se ha mostrado en Instagram utilizando una de estas máscaras. La fototerapia mediante luces LED ataca diferentes problemas de la piel como las líneas de expresión o la inflamación, e incluso el acné. Por eso, los distintos colores de estas máscaras de terapia de luz tienen cada uno un uso diferente.

Cepillo de dientes eléctrico

El cuidado bucal también es parte de tu rutina de belleza. Por eso, puedes hacerte con un cepillo de dientes eléctrico. Son bastante caros así que es un buen momento para aprovechar los descuentos del Black Friday y buscar el que más se adecúe a tus necesidades. Hay un montón de modelos diferentes e incluso packs de dos cepillos para que lo puedas compartir con tu pareja, o con quién tú quieras.

Secador de pelo

Ahora puede ser el momento de renovar tu secador de pelo o comprarte uno mejor. A la hora de comprar un secador, es importante considerar nuestras necesidades y elegir el que más se adecúe a estas.

Por ejemplo, valora que tenga diferentes temperaturas y velocidades, o que elimine la electricidad estática. Aunque realmente, lo más importante es que no dañe nuestro cabello.

Plancha para el pelo

Las planchas para el pelo son geniales para ser creativa con tus peinados. Igual que con los secadores, lo más importante es que encuentres una que no dañe tu cabello. Por eso, es importante comprar una de calidad. Así, también puedes asegurarte de que el pelo te aguante bien peinado varios días. Las planchas de pelo GHD, Rowenta o Remington son muy buenas marcas.

¿Has encontrado ya qué comprar en el Black Friday?

¿Qué te ha parecido esta selección para el Black Friday? ¿Añadirías algo más? Cuéntanos en comentarios si te vas a comprar algo el viernes negro 😉 y recuerda suscribirte a la newsletter para que recibas la wish-list. Solo tienes que hacer click en la imagen de abajo.

newsletter
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *