Moda Moda y Belleza

3 tendencias de moda que nos acompañarán este verano

1. Color Amarillo

¡El amarillo ya no da mala suerte! Ahora es el color que necesitas en tu armario. Esta temporada lo vemos en muchísimas prendas y en diferentes tonalidades: fluor, pastel o mostaza son algunas de ellas. También es tendencia en la moda playera formando parte de bikinis y bañadores: nos encanta porque queda genial cuando estás morenita. Otra prenda que no te puede faltar es un bonito vestido amarillo para las noches de verano, que al combinarlo con accesorios dorados obtendrás un look elegante y super fashion.

2. Denim 

El tejido vaquero es uno de los grandes clásicos ya que perdura en la moda a lo largo de las temporadas; pero este verano todo lo que necesitarás es ¡denim! Aparte del tradicional pantalón, lo encontrarás en vestidos, blusas, monos y por supuesto shorts, y como no puede ser menos el denim blanco o crudo viene pisando muy fuerte. Crea un total look con una falda lápiz y chaqueta corta a juego o combina el clásico vaquero azul con otras prendas denim de tono más claro, como una blusa, camisa o un top. ¡Acertarás seguro!

3. Mules con puntera cuadrada

No nos podemos olvidar de los zapatos y los que más hemos visto últimamente son las mules con la punta cuadrada. ¡Están por todas partes! Son la combinación perfecta entre comodidad y estilo y su diseño hace que sean muy sencillas de poner y quitar, aunque tú ¡seguro que no te las vas a quitar! Puedes elegirlas de tacón alto y fino o medio y ancho e incluso planas para que el confort sea lo primero.

Abajo te dejamos una selección de estas prendas para darte ideas 

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *