Moda Moda y Belleza

3 tendencias de moda que nos acompañarán este verano

3 tendencias de moda que este verano van a estar visibles en el street fashion. Puedes apuntarte a todas o simplemente elegir la que más te guste y añadir algunas prendas a tu guardarropa para darle un toque de actualidad. Si la añades a los 10 básicos de verano que ya has visto en nuestra revista, completarás tu armario con muy poco, ampliando el número de outfits que vas a conseguir.

Las 3 tendencias de moda:

1. Amarillo: la primera de las 3 tendencias de moda

¡El amarillo ya no da mala suerte! Ahora es el color que necesitas en tu armario. Esta temporada lo vemos en muchísimas prendas y en diferentes tonalidades: fluor, pastel o mostaza son algunas de ellas. Sabemos que el amarillo suele ser un color que a mucha gente le echa para atrás pero esta temporada valen todas las variedades, así que puedes elegir el tono que más te guste. Puede parecer difícil a la hora de combinarlo pero, si tienes tu selección de básicos, no vas a tener problema, te va a pegar con todo.

También forma parte de bikinis y bañadores siendo una de las 3 tendencias de moda en la playa. Nos encanta porque queda genial cuando estás morenita. Realmente podemos decir que el amarillo es el rey del verano. Es el color del sol y de la arena y nos transmite alegría y buenas energías. No dudes en prepararte tu bolso playero en tonos amarillos, hay monadas en toallas, neceseres y lo tendrás a juego con tus protectores solares.

Otra prenda que no te puede faltar es un bonito vestido amarillo. Este va a ser un imprescindible para las noches de verano ya que al combinarlo con accesorios dorados obtendrás un look elegante y super fashion. Y además muy ponible, como todo lo que nos gusta en Palmera Magazine, ya que por el día lo puedes combinar con unas cholas y un capazo y estás perfecta para ir a la playa o para tomarte el aperitivo en una terracita.

2. Denim y siempre denim

El tejido vaquero es uno de los grandes clásicos, ya que forma parte de la moda a lo largo de las temporadas. Sin embargo, este verano toma aún más relevancia, todo lo que necesitarás es ¡denim! Aparte del tradicional pantalón, lo encontrarás en vestidos, blusas, monos y por supuesto shorts. Queda genial unir diferentes tonos de denim, como el clásico vaquero azul con otras prendas de tonos más claros, como una blusa, camisa o un top. ¡Acertarás seguro! Pero una de las combinaciones que más nos gusta es esta que mezcla la blusa vaquera estilo romántico con el pantalón denim blanco.

Además el denim, como ya sabemos, pega con todo. No en vano siempre forma parte de nuestros básicos de fondo de armario. Así que no dudes en animarte a elegir alguna prenda diferente a las que ya tengas y combinarla con el resto de tu ropa. Por ejemplo esta camisa oversize que también podrás lucir como chaqueta encima del vestido amarillo o con shorts y una camiseta.

Como no puede ser menos el denim blanco o crudo viene pisando muy fuerte. Crea un total look con una falda lápiz y chaqueta corta a juego añadiéndole un top tipo bandeau que están de máxima actualidad. Si no eres de falda tubo también puedes elegir una falda mini o unos shorts, el blanco queda genial en cualquier prenda.

3. Mules con puntera cuadrada

No nos podemos olvidar de los zapatos y los que más hemos visto últimamente son las mules con la punta cuadrada. ¡Están por todas partes! Son la combinación perfecta entre comodidad y estilo y su diseño hace que sean muy sencillas de poner y quitar, aunque tú ¡seguro que no te quitas!

Puedes elegirlas de tacón alto y fino, como estás azules que son una divinidad y que van a realzar cualquier cosa que te pongas. Ya te hemos comentado lo importante que es tener un fondo de armario con tus básicos, ya que así podrás añadir los complementos de la temporada y combinarlos sin problema, aunque sean de colores llamativos.

Una de las mejores opciones son estas negras de tacón medio y ancho ya que se van a convertir en uno de tus básicos de verano. Tendrás un calzado chic y elegante para tus salidas más especiales. No dudes en repetir zapatos, te van a ir con todo.

Y si quieres un calzado plano para llevar durante el día y que el confort sea lo primero, estas blancas nos han encantado. El diseño trenzado está super de moda y queda ideal con cualquier outfit, da igual de día que de tarde o noche para una salida informal.

Dan ganas de hacerse con todas las prendas, pero ¡piensa antes de comprar! Muchas veces adquirimos demasiadas cosas y luego no las utilizamos todo lo que nos gustaría. Por eso te recomendamos que revises tu armario y solo te decidas por lo que realmente vas a utilizar.

¿Cuál de estas prendas es tu favorita? Dinos la que de verdad te comprarías y utilizarías este verano.

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *