Horóscopo Living

¿Qué vino eres según tu horóscopo?

Horóscopo

En este horóscopo de junio, brindamos por una nueva etapa en nuestras vidas. Llega la nueva normalidad.

Aries

21 marzo – 20 abril

Finca Resalso es un vino tinto tempranillo fantástico para todas las ocasiones, por eso este Ribera del Duero es perfecto para la personalidad espontánea de Aries. Podrás tomarse una copa en cualquier momento y no solo limitarse a la copa de vino de las comidas. 

Vino

Tauro

21 abril – 20 mayo

Protos Reserva es un vino elegante y con mucho carácter, que está a la altura de estos grandes exigentes. Los Tauro podrán disfrutar de este tinto de forma leal ya que se adapta a su rutina estable, al ser personas de ideas fijas y algo reacias al cambio.

Vino tinto

Géminis 

21 mayo – 21 junio

 Para una personalidad versátil y carismática, Monólogo describe a Géminis en su propia etiqueta.Este vino rosado limpio y muy brillante, pero a la vez complejo y fresco en boca representa la dualidad de este signo de primavera.

Vino rosado

Cáncer 

22 junio – 22 julio

Como la propia bodega Torres define este Crianza, «Celeste es único. Como un instante de cielo de Ribera del Duero.» Sin lugar a dudas, este es el vino adecuado para la personalidad lunática de Cáncer. Un sentimental al que le gustan las reuniones familiares alrededor de una buena mesa.

Vino tinto

Leo

23 julio – 22 agosto

A Mi Manera es un Tempranillo de maceración carbónica de la Bodega Contador. El vino joven y ligero con aromas a frutas tropicales combina con la personalidad independiente y arrolladora de este signo de fuego. Leo es el rey del zodiaco así como este vino es el primer por ser el primer vino de la nueva añada de esta bodega riojana.

Vino tinto

Virgo 

23 agosto – 21 septiembre

Itsasmendi es un vino fresco y fácil de beber para satisfacer la personalidad perfeccionista y ordenada de Virgo. Este Txakoli armonioso ayudará al signo de tierra a tomar esas decisiones que a veces se le resisten.

Txakoli

Libra

22 septiembre – 22 octubre

El Grifo rosado de lágrima es un vino de Lanzarote, cargado de sensaciones frescas pero bien equilibrado. Este rosado es limpio y transparente y acompañará el carácter sociable y justiciero del signo de aire. ¡Tendrás que comprar dos para mantener la balanza de libra! 

Vino rosado

Escorpio

23 octubre – 21 noviembre

Habla Nº18 es como la personalidad de Escorpio, parece tranquilo por fuera pero por dentro es una explosión de sabor. Este Syrah extremeño, atractivo y seductor, te atrapará como el escorpión con su sentido del humor e inteligencia.

Red wine

Sagitario 

22 noviembre – 20 diciembre

El arquero se caracteriza por su personalidad independiente, aventurera y deseosa de experimentar cosas nuevas. Por eso, se identifica a la perfección con Gatao. Este vino portugués es divertido y arriesgado y tiene versatilidad de maridajes.  

Vinho Verde

Capricornio

 21 diciembre – 20 enero

Este Chardonnay californiano elaborado por el director y productor Francis Ford Coppola tiene una personalidad distintiva como la de Capricornio. Con los pies en la tierra, serenos y que saben caminar por donde la vida les lleva… 

White wine

Acuario

 21 enero – 19 febrero

Acuario es independiente y de fuerte personalidad como este Guelbenzu Azul. Su paladar a vainilla y notas especiadas acompañan el carácter creativo e innovador de este repartidor de sabiduría. Azul es el color que representa este signo de aire.

Vino tinto

Piscis

 20 febrero – 20 marzo

GEM representa a la perfección, con su imagen glamurosa, el carácter creativo de piscis. El rosado francés hará soñar a este signo de agua de naturaleza sensible y amable.

Rosé wine

Esta ha sido nuestra selección de vinos según tu horóscopo. Una botella de vino siempre es un regalo genial, hemos descubierto la página Astrowine donde puedes encontrar la botella personalizada con tu signo. Una opción original y divertida. ¿Qué te ha parecido? ¿Has probado el tuyo? Si no lo has hecho, te animamos a que te tomes «una copita» y nos lo cuentes.

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *