Living

Nuestro top 10 de juegos más seguidos en Twitch

Games
Colaboración de Carlos Ferrer.

La industria de los videojuegos factura más que el cine y la música juntos.

Aquí te traemos nuestro Top 10 de juegos más seguidos de Twitch hasta el momento.

Fortnite: Un juego shooter que tiene tres modalidades: «Salvar el Mundo«, «Battle Royale» y «Creativo.» La primera es un modo historia que consiste en salvar a los supervivientes y derrotar a los “cáscaras” que intentan ir a por ti. En el segundo modo estás en una isla con 100 personas y tienes que intentar sobrevivir y ser el último en pie. Y en el modo Creativo, puedes hacer tú mismo los mapas en los que juegas.

Grand Theft Auto 5: GTA V es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Rockstar North. No es apto para menores de 18 años ya que es un juego muy violento en el que sus protagonistas son criminales.

PlayerUnknown’s Battlegrounds: También conocido como PUBG es un videojuego battle royale desarrollado por PUBG Corporation. En el juego, hasta cien jugadores saltan de un avión y llegan a una isla en paracaídas, aquí tienen la libertad de explorar por el mapa hacia un lugar determinado que ellos mismo elijan y buscar armas y equipamiento para ser los últimos en quedar en pie y ganar.

League of Legends: En este multijugador de arena de batalla, los equipos trabajan juntos para lograr la victoria, deben romper la defensa para destruir la estructura central de la base del equipo contratrio.

Counter-Strike: Global Offensive, también llamado CS:GO es un juego de disparos, creado por Valve Corporation en colaboración con Hidden Path Entertainment. Este shooter es en primera persona y pertenece a la saga Counter-Strike.

Minecraft: creado por Mojang, es un juego de cuadrados en un mundo abierto, en el que puedes hacer lo que quieras, desde hacer una casa de lujo hasta derrotar un dragón. En Minecraft hay miles de opciones para disfrutar, solo o con tus amigos.

Overwatch: un videojuego de disparos en primera persona creado por Blizzard Entertainment. Overwatch tiene muchos tipos de modalidades, en las cuales hay cambios diarios. También hay un modo competitivo en el que cuantos más puntos consigas te tocará competir con gente mejor y podrás desbloquear armas doradas. Hay 3 clases de personajes: Tanques, Atacantes y Curanderos y cada uno tiene unas habilidades especiales y una historia detrás. 

Dota 2 es un videojuego MOBA, es decir, que pertence al género de Arena de batalla en línea ARTS. Fue desarrollado por Valve Corporation, al igual que el antes mencionado CS:GO. Este juego es muy similar a League of Legends ya que también se debe derrotar al equipo enemigo. 

Apex Legends: este videojuego gratuito creado por Respawn Entertainment pertenece al género Battle Royale. Los personajes son diversos, incluye personajes LGBTQ, y cada leyenda tiene unas habilidades propias y una historia detrás de cada uno. Todos luchan para ser los últimos en pie y los ganadores de Apex.

Hearthstone: es un juego en línea en el que coleccionas cartas y puedes usarlas para jugar contra otras personas. Fue creado por la empresa Blizzard Entertainment, la misma que Overwatch. Aunque su descarga es gratuita, puedes hacer compras para tener acceso a contenidos extra y ampliar la colección de cartas más rapidámente. 

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *