Moda Moda y Belleza

5 accesorios de verano que no te pueden faltar

Gafas de sol 

 Son una necesidad para los días soleados de verano, con ellas protegeremos nuestros ojos de los agresivos rayos solares. No dejes pasar ni un momento para hacerte con unas con mucho estilo, cómo estas de Stradivarius estilo cat-eye que son la última novedad de la temporada.

Cesta

¡No sin mi capazo! si no tienes una de alguna temporada anterior, este es el momento para adquirir la que más te guste. Es un complemento que no pasará de moda tan fácilmente, ya lleva varias temporadas en pleno auge y nos seguirá acompañando al menos un verano más. Hay muchos modelos pero te recomendamos que elijas una multiusos, que puedas llevar en todo momento, incluso a la playa o a la piscina.

Cholas

No creo que haya alguien en este mundo que no tenga unas cholas de playa. Son las reinas del verano sin importar el color o la forma, pero nosotras preferimos las flip-flops de toda la vida. Económicas, divertidas y por supuesto cómodas no te las vas a quitar en todo el día. Además esta temporada están de maximísima actualidad ya que muchas firmas han sacado zapatos con esta forma, hay para todos los gustos.

Sombrero

Es una necesidad veraniega, cuando sale el sol hay que ponerse el sombrero. Es fundamental protegerse de los rayos solares así que utilízalo cuando vayas a dar un paseo o al mercadillo de tu ciudad. Escoje un modelo que te siente bien como este de Bershka y así no te quitarás el sombrero ante nada ni nadie. 

Pareo-toalla

Esta es una opción buenísima, decidete por elegir un pareo-toalla porque así cargarás menos a la hora de ir a la piscina o a la playa. Su nombre lo dice todo, tendrás un dos en uno fantástico.

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *